Reiki - Sanación Espiritual Activa


Reiki y Gemoterapia

El Reiki es una técnica de transferencia de la Energía Universal Divina mediante imposición de manos que actúa en los cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, generando armonía, alegría y paz interior.

Está considerada como una de las terapias naturales más utilizadas en todo el mundo. Es un excelente complemento de la medicina alopática y de cualquier otro tipo de tratamiento o terapia alternativa.

La Gemoterapia consiste en la sanación de todos los niveles ya sea emocional, mental, físico y espiritual mediante la utilización de gemas y cristales. Su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear y equilibrar nuestro sistema energético para así poder generar una armonía en el cuerpo físico.
El Reiki combinado con Gemoterapia amplia enormemente sus beneficios ya que intensifica la energía y la fuerza sanadora de las gemas y de los cristales, junto con la energía Reiki.

Los beneficios que aporta el Reiki y la Gemoterapia son: 

  • Incrementa nuestra Energía Vital.
  • Libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario, insomnio, ansiedad, jaquecas.
  • Ayuda en los procesos de recuperación emocional.
  • Logra una profunda relajación y bienestar.
  • Equilibra los centros energéticos (chakras).
  • Acelera los tiempos de recuperación emocionales y físicos. 
  • Incrementa la confianza y autoestima.
  • Alivia cualquier tipo de dolencia.
  • Nos protege de energías negativas.




Sanación Espiritual Activa y Cirugía Energética

Hablar sobre la SANACION ENERGETICA ACTIVA (SEA) sin nombrar a F.E. Eckard Strohm, sería como hablar de las esencias florales sin nombrar al Dr. Bach. Recordemos que Eckard desde la temprana edad de 4 años tiene facultades mediumnicas muy desarrolladas, a los 9 años su padre le formo como hipnoterapeuta, y en su adolescencia su gran afición a las Artes Marciales le llevo a viajar a Taiwán, donde amplio su formación en el Wu shu en el Monasterio de Tai Montis. Conoció allí un Maestro que le introdujo en un método de sanación llamado Kuatsu, este antiguo método se basa en un arte secreto de puntos vitales del cuerpo humano, esto le despertó un interés creciente sobre la sanación y desde entonces, decidió llevar su vida hacia un camino de búsqueda espiritual y de sanación natural.

Viajo por todo el planeta conociendo distintos métodos de sanación y a diversos Chamanes, Sanadores, Brujos, Gurus, Maestros, Monjes, Médicos, etc. Alrededor de los años 70, y después de terminar su doctorado en Teología y Metafísica en California, Estados Unidos, desarrollo su propio sistema de sanación al que llamo, SANACIÓN ENERGÉTICA ACTIVA. Eckard desarrollo personalmente este sistema, aunque años después, y especialmente en Estados Unidos, otras personas difundieron similares métodos de sanación basados sobre la SEA aunque con otros nombres. Debemos tener en cuenta que hoy en día F.E. Eckard Strohm esta reconocido como uno de los mejores sanadores que hay en todo el mundo, este método sería como una forma de legado de sus aptitudes.

Las principales virtudes de la SEA, son su rapidez, su eficacia y su sencillez.

La SANACIÓN ENERGÉTICA ACTIVA y la CIRUGÍA ENERGÉTICA son métodos relacionados con la ley de la equivalencia entre masa y energía E=mc2 que Albert Einstein desarrolló a través de la ley de la relatividad que dice: "la materia es modificable a través de nuestro pensamiento y de nuestra energía". De este modo, se puede modificar un cuerpo enfermo de una persona, de un animal o de una planta, interviniendo primero en el cuerpo energético, para que cause efecto posteriormente en el cuerpo material. Este tipo de intervenciones no provocan dolor ni efectos secundarios y, si el problema se trata a tiempo, en un breve período, se pueden notar los efectos en el cuerpo físico. Así podemos regenerar el cuerpo enfermo de un ser vivo hasta restituir de nuevo el equilibrio.